Santwissen (se pronuncia sain visen) es una combinación de palabras Hindú y Alemana: Saint, que significa “Santo” o “Venerable” en Hindú y Wissen, que significa “Conocimiento” en Alemán, por lo que literalmente se traduce en: “Conocimiento de los Santos”.

Somos una empresa que ofrece soluciones IoT (Internet of Things) cuyo objetivo principal es el IoCT (Internet of Caring Things) especialmente en seguridad y salud.

Santwissen fue fundada en 2014 por dos ingenieros con amplia experiencia en la industria de semiconductores. Habiendo trabajado para reconocidas compañías globales como Intel, Texas Instruments, y Qualcomm, nuestros fundadores decidieron utilizar la tecnología para hacer del mundo un lugar más seguro y saludable.

Alemania, India y México; en 2016, conquistamos Australia también!

Nuestro equipo crece rápidamente con expertos altamente motivados, que aman a sus familias como Usted lo hace, unidos mano a mano en nuestro esfuerzo para llevar soluciones innovadoras a sus manos.

La Antorcha – ha sido tomado de la mitología clásica Griega. “La Antorcha” representa el fuego que Prometeo robó de los dioses y otorgó a la humanidad. Nuestro Logo, por lo tanto hace alusión a este mito que refiere el hecho de que “el conocimietno venerable” debiera ser para el bienestar de la sociedad.

Un mundo donde los individuos y negocios, sean impulsados por soluciones de la tecnología actual, tengan menos preocupaciones y más tiempo para actividades significativas.
Para nosotros, el valor principal de la tecnología, recae en su potencial para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo.

Cuidar sus valores más importantes: su familia, su tiempo, sus seres queridos y desde luego, “Usted”.

Nuestros valores primordiales que rigen las decisiones e impulsan las acciones para alcanzar nuestros objetivos son: atención al cliente, toma de riesgos, disciplina y atención a los detalles.